Resident Evil 8 podría tener a tres protagonistas distintos

Cada personaje traería una jugabilidad distinta

Aunque no existe información oficial de Capcom, “Resident Evil 8” podría ser una realidad algo cercana. Un usuario en Twitter bajo el nombre Dusk Golem, ha estado dando algunos detalles de este potencial próximo juego, desde hace meses. Ahora viene con datos interesantes.

Un tráiler de este título puede estar cerca de salir, pero no hay una fecha para ello. Ese teaser podría ser real si se cuenta que una tienda alemana de videojuegos tiene en sus listados a Resident Evil 8.

Dusk Golem, que se cree es un insider en Capcom, dijo que el juego podría contar con tres personajes distintos y cada uno ofrecerá una jugabilidad diferente, lo que marcaría una innovación en este tipo de juegos y en general.

El usuario dijo que uno de los personajes que verá acción es Ethan Winters, el protagonista del Resident Evil 7, título que causó bastantes buenas impresiones por el modo de  primera persona y la estética terrorífica que mostró el juego en cuestión.

Winters ocupará al menos el 50% de la historia, y el restante los otros dos personajes, que no fueron revelados.

El sistema del juego podría evolucionar desde el RE7, tomando el detalle de la jugabilidad de cada protagonista, pero es todo lo que se sabe hasta ahora.

 

Juan Afonso

Más noticias