WandaVision si se estrenará este año

Aún no se confirma la fecha concreta de su presencia en Disney+

El COVID-19le ha hecho una mala jugada a la industria cinematográficay televisa de Hollywood, muchos calendarios de estreno sufrieron cambios. En el caso de Marvel Studios, su nueva tanda de series para Disney + se ha visto seriamente afectada, tanto que los seriales que debían estrenarse este año, se movieron para fechas del 2021. Sin embargo, hay una que se mantendrá en su fecha: WandaVision

Parecía que el 2020 iba a ser el año de The Falcon and The Winter Soldier, que estaba previsto que se estrenase este pasado agosto, pero el retraso en su vuelta al rodaje hizo que fuera pospuesto. Parece que su lanzamiento se va a retrasar de nuevo y esta vez definitivamente. En el video de Disney+aparecen numerosos títulos, como las cintas de la saga de X-Men o la segunda temporada de The Mandalorian, pero ni rastro de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Marvel Studiostiene varios proyectos televisivos pendientes como es el caso de Loki o Hawkeye, que evidentemente tampoco verán la luz este año; aunque la producción de la ficción protagonizada por el hermano de Thorestaría más avanzada y podría estar disponible a principios de 2021. A pesar de todos estos cambios, no todas son malas noticias. WandaVision sí estará listapara que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de algún titulo de los superhéroes de Marvel, que desde el estreno de Spider-Man: Lejos de casa en 2019 no han podido ver nada más.

El título basado en Bruja Escarlata, protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, retomó su rodaje en el mes de julio, lo que ha facilitado notablemente a que la ficción se haya incorporado a los estrenos de este año, que probablemente se emita en diciembre. Aún no se confirma la fecha concreta de su presencia en la plataforma de ‘streamin’.

Más noticias