Netflix anunció segunda temporada de "El Juego del Calamar"

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló que pronto llegará la segunda entrega de la serie surcoreana

A través de un misterioso posteó en sus redes sociales, Netflix anunció la segunda temporada de El juego del calamar. La imagen que anticipa el regreso de la serie surcoreana también estuvo acompañada por una carta escrita por Hwang Dong-hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de la ficción, quien adelantó algunos pequeños detalles de lo que se viene.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, comienza el escrito. “Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, continúa.

Si bien en su carta no dice demasiado de lo que será la trama, si revela algunos pequeños datos que entusiasmaron a los seguidores de la ficción. “Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Youn-hee”, revela. “Prepárate para una nueva ronda”, culmina el mensaje que dejó a todos con mucha ansiedad por lo que vendrá.

 

 

Fuente: El Nacional