Tráiler de "Mujer Maravilla 1984" deja muchas expectativas

La cinta protagonizada por Gal Gadot, se estrenará el próximo 5 de junio de 2020.

El próximo 5 de junio de 2020 aparecerá en cines la segunda película de la famosa heroína denominada “Mujer Maravilla 1984”. La cinta tiene como protagonista a Gal Gadot, dando vida a la dama más poderosa del universo DC.

El tráiler de “Mujer Maravilla 1984”, sitúa a los amantes de los comics 35 años atrás, entre relojes Casio, plazas comerciales simples y automóviles que la única modernidad que tenían era ser un poco eléctricos.

Ahí, durante los casi tres minutos que dura el tráiler, puede verse al chileno Pedro Pascal que vimos en “Juego de Tronos”, “Narcos” y “Triple frontera”, así como a la estadounidense Kristen Wiig quien estuvo en “Zoolander 2”.

En el video, también puede verse a la Mujer Maravilla luchar con la icónica armadura Águila Dorada la cual además de darle la capacidad de volar, le hace tener más resistencia corporal, aumentando su fuerza.

Se espera que dicha película sea una de las más vistas del próximo año en esta nueva década que empieza, sobre todo, por el nuevo poder que tiene la mujer, el cual se agiganta a cada paso y es un ejemplo para las niñas y adolescentes amantes también de las figuras poderosas que pueden llegar a ser un ejemplo.

Mujer Maravilla 1984 tendrá grandes situaciones que, según expertos, recurrirán a muchos guiños con la versión original del comic de 1941, ahora, habrá que esperar si también podremos ver su imponente avión invisible, los poderes mágicos de sus brazaletes indestructibles y ese lazo inmenso que cuya mejor utilidad es debelar cualquier verdad, por más escondida que esté.

Más noticias