Humor, Gaita y Rumba Tour conquistará al púbico oriental

El show contará con artistas de alton nivel, cada uno desde su especialidad

El entretenimiento, excelente producción y un arraigado compromiso con lo hecho en nuestra tierra son las banderas de la productora Exishow, estrenándose en el público oriental con Humor, Gaita y Rumba Tour.

El show contará con artistas de alton nivel, cada uno desde su especialidad.

Auspiciando las carcajadas llegará Charly Mata y su ¡Locote!, con todo el sabor de la gaita, Moncho Martínez encenderá la parranda junto a los Gaiteros del Abusadorcito. Y parac errar la gran noche, Los Melódicos pondrán a bailar a más de uno sus más grandes éxitos.

César García, representante de Exishow en la región, aseguró que todos los detalles técnicos, logísticos y de seguridad estaban dispuestos para el evento. Además, acotó que la cita es para gozar y divertirse a partir de los 18 años, cuidando a los más pequeños de la casa. 

"El costo de las entradas fue pensado para el disfrute de todos, con boletos desde los 20$, costos asequibles para que podamos cantar a todo pulmón y prepararnos para la Navidad", expresó García.

Hasta el 30 de octubre los boletos tienen un 30% de descuento en la segunda preventa, por ello @exishowmundial recomendó adquirirlos con anticipación a través de los números 04142349091 - 04125370366 o en la rockera @soonticket .

Alem y Royd será la banda encargada de abrir la tarima.

Más noticias