Jesper Moller: Espero que UEFA prohíba jugar las semifinales a Madrid, Chelsea y City

El presidente de la Federación Danesa pidió la expulsión inmediata de la Champions

Jesper Moller, presidente de la Federación Danesa y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, ha realizado unas rotundas declaraciones contra la Superliga, que ponen en jaque el esfuerzo realizado por el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City en lo que va de temporada.

Según su testimonio, que podría tener más valor por su importante puesto en el organismo europeo, la Champions 2019-20 podría cambiar por completo.

Reuters recoge sus palabras: "Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada. Los clubes deben irse y espero que eso suceda el viernes. Luego tendremos que averiguar cómo seguir".

Cabe recordar que los tres equipos son de los fundadores de la Superliga Europea que atenta contra la máxima competición continental y la organización de UEFA y FIFA en la actualidad.

Moller considera que la competición no debe seguir su curso tal y como estaba esperado y directamente eliminar a los participantes que todavía sobreviven que se han rebelado contra la UEFA y la Champions actual. De este modo, solo quedaría un equipo vivo: el París Saint Germain. Si esta circunstancia drástica se diera, quedaría por ver si los parisinos serían coronados como campeones de la competición o clubes como el Oporto serían repescados para que el ganador se proclamara con la disputa natural de las eliminatorias.

Más noticias