Zack Synder revela que tenía planes para incluir a Supergirl en el Universo Expandido DC

El director dijo que pensaba traer al personaje mientras la firma de súperhéroes iba creciendo

El director Zack Synder volvió momentáneamente al Universo Expandido de DC, aunque solo mostró un montaje que había ideado para Liga de la Justicia. La muestra dejó con más ganas a seguidores de esta firma de superhéroes, que quisieran ver más de lo que el realizador tiene bajo la manga.

Synder reveló en una conversación multitudinaria con seguidores, que tenía planes para que Supergirl saliera incluida en este universo.

"A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si es lo que queríais. Ciertamente entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario sería genial. No tengo guion o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver", expresó Synder.

No se sabe si habrá oportunidad en un futuro próximo o lejano de que el director vuelva a DC, debido a la evidente falta de organización dentro de esta firma, si comparamos a lo que logró el Universo Cinematográfico de Marvel, que con sus éxitos generalizados y una aclamación casi unitaria de la crítica.

Las películas de DC no se lograron unir de forma fluida como pasó con la competidora Marvel, pero se cree que hay planes para que haya películas en solitario sin necesidad de armar un entramado de cintas e historias.

Esto se puede ver en que cintas como que “The Flash”, “Wonder Woman 1984” y “The Suicide Squad”, no guardan relación una con otra ni integrarán historias que formarán una sola narrativa.

 

Juan Afonso

Más noticias