Yate de Marc Anthony queda destruido tras incendio

La propiedad, valorada en siete millones de dólares, fue catalogada como pérdida total luego del siniestro.

El lujosos yate “Andiamo”, propiedad del cantante Marc Anthony, sucumbió ante un fuerte incendio que inició durante la noche del miércoles en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade. Las autoridades aún investigan las causas del fuego que no se propagó hacia otras embarcaciones.

El Departamento de Bomberos de Miami acudió hacia el origen del siniestro, después de recibir un reporte alrededor de las 19:30 horas de la noche del pasado miércoles.

Los cuerpos de emergencia controlaron las fuertes llamas después de algunas horas y lograron que no se propagaran hacia otras embarcaciones encalladas en el puerto de Watson Island. No se reportaron personas heridas tras el incidente.

De acuerdo con TMZ, las llamas aparecieron en el yate de 120 pies durante la noche del miércoles y avanzaron rápidamente por toda la estructura hasta que se volcó sobre su lado derecho. A pesar de los intensos esfuerzos de los bomberos locales, la propiedad del cantante Marc Anthony fue catalogada como pérdida total.

Un portavoz del intérprete de “Vivir mi vida” confirmó a Telemundo 51 que cuando inició el fuego se encontraba una pequeña tripulación a bordo de la embarcación y descartó la presencia de la expareja de Jennifer Lopez.

El Andiamo está valuado en USD 7.000.000 y cuenta con cinco cabinas con capacidad para 12 pasajeros. La embarcación además tiene otras amenidades como jacuzzi, TV vía satélite, Wi-fi, estacionamiento para acoplar varias motos acuáticas y estación para preparar barbacoa.

Este yate sirvió de escenario de varias reuniones y fiestas del cantante de origen puertorriqueño-estadounidense con sus amigos más cercanos, como David Beckham, Maluma y Will Smith.

Más noticias