Venezuela suma nueva derrota en Eliminatorias

El conjunto vinotinto se enfrentó a Brasil en la UCV

Brasil derrotó a Venezuela 3-1 en el partido de la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV.

La vinotinto abrió el marcador en el minuto 11 por medio del delantero del Dinamo de Kiev, Eric Ramírez, quien aprovechó un centro de Yeferson Soteldo y definió de cabeza.

Ya en el segundo tramo del encuentro, la pentacampeona del mundo empató las acciones en el 71 gracias a un gol de cabeza del central del París Saint Germain, Marquinhos.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bachi, “Tite”, tomaron ventaja por medio de Gabriel Barbosa, quien marcó desde el punto penal en el 85.

El atacante del Ajax, Antony Matheus dos Santos, sumó un tanto más para la “Verdeamarela” en los tramos finales del partido.

Con esta derrota Venezuela se aleja del sueño mundialista, la oncena nacional se ubica en la última posición de la tabla con un récord de una victoria, un empate y ocho derrotas.

Por su parte, la cinco veces campeona del mundo se sitúa en lo más alto de la clasificación con una marca impecable de 9-0 y un total de 27 puntos.

Más noticias