Faltando menos de ocho días para la doble fecha para Eliminatorias a Catar 2022, Venezuela hace oficial su convocatoria de 26 jugadores para afrontar los partidos.
La novedad es que Leo González extiende su interinato pese a haber salido oficialmente de las filas de la Vinotinto en la pasada fecha contra Chile, según palabras del propio estratega.
González deberá ocuparse de los partidos ante Ecuador de visita, y de local ante Perú.
La FVF no ha dicho nada más sobre la contratación de un nuevo entrenador, que según los propios directivos del ente, buscan a un extranjero de renombre para que él tome el puesto que dejó vacante José Peseiro.
Otra novedad de la convocatoria es que Salomón Rondón regresa nuevamente a una convocatoria luego de perderse por varios meses los llamados, más que todo por complicaciones de movilización por COVID-19 y las disposiciones de su club, Everton FC (Inglaterra).
La lista oficial es esta:
Juan Afonso