Vinotinto anunció lista preliminar para la Copa América

Venezuela informó a la Conmebol cuáles serían sus primeras opciones

La selección nacional dio a conocer la lista preliminar para la participación en la Copa América, Colombia – Argentina 2021. Desde la oficina de la FVF se envió la lista a CONMEBOL tal como estaba previsto en el reglamento.

La lista contiene el nombre de 5 porteros, 10 defensores, 11 mediocampista y 8 delanteros los cuales fueron tomados en cuenta para esta lista preliminar por el técnico portugués José Peseiro.

Entre las novedades más destacadas de la preliminar está el retorno de Josef Martínez, la ausencia de Eduard Bello, la convocatoria de cinco porteros y la inclusión de figuras como  Freddy Vargas, Jhonder Cádiz y Daniel Pérez.

Como dato curioso, ninguno de los mencionados en el primer listado hace vida en la liga local de Venezuela.

De esta lista de 34 nombres saldrán los 23 jugadores que representarán a la Vinotinto para el torneo intercontinental, el cual se disputará entre el 11 de junio hasta el 11 de julio del presente año.

Más noticias

Según informó la FIFA, la visita de su delegación incluyó inspecciones detalladas de las infraestructuras clave como los estadios de la Ciudad Deportiva del Rey Abdalá y del Príncipe Abdalá Al Faisal, así como de las instalaciones de entrenamiento y alojamiento propuestas