Tucker Carlson reveló que podría ser arrestado en EE.UU si era "muy amable" con Putin

El entrevistador pasó varios días en Moscú y aseguró que no sintió preocupaciones sobre su seguridad en el país euroasiático

El periodista estadounidense Tucker Carlson, reveló en una entrevista con el 'podcaster' Lex Fridman que, antes de viajar a Moscú (Rusia), sus abogados le advirtieron de que, "dependiendo de las preguntas" que le hiciera al presidente ruso Vladímir Putin, "podría ser arrestado o no".

 

"Tuve otra llamada con un abogado jefe y me dijo: 'Bueno, mira, mucho dependerá de las preguntas que le hagas a Putin. Si te ven demasiado amable con él, podrían arrestarte cuando vuelvas [a Estados Unidos]'", indicó, agregando que es la descripción de "un país fascista". Por otra parte, Carlson insistió en que no le preocupaba en absoluto su seguridad en Rusia. "No sentí ni una pizca de preocupación durante los ocho días que estuve allí", precisó.

 

 

Carlson pasó varios días en Moscú y aseguró que no sintió preocupaciones sobre su seguridad en el país euroasiático.

 

Asimismo, el periodista reveló que durante su estancia en territorio ruso era vigilado por los servicios de espionaje estadounidenses, que filtraron a los medios de comunicación información sobre su reunión con el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. y de la CIA Edward Snowden, que vive asilado en Rusia.

 

"Estaba siendo intensamente vigilado por el Gobierno de EE.UU.", aseveró el expresentador de Fox News, agregando que Snowden le había pedido no difundir información sobre la reunión, por lo que no se lo dijo "a nadie".

 

 

Con información de RT

Más noticias