Tras victoria de Trump, Ellen DeGeneres se mudó a Reino Unido

No está claro cuándo DeGeneres compró la propiedad británica, pero ya se ha integrado al grupo de celebridades sociales que han establecido su hogar en la zona adinerada

Según informes, Ellen DeGeneres abandonó Estados Unidos después de la victoria electoral de Donald Trump.

 

Se dice que la ex presentadora de un programa de entrevistas se sintió “muy desilusionada” y se mudó a su casa en los Cotswolds, en el suroeste de Inglaterra.

 

DeGeneres y su esposa Portia de Rossi, la estrella de Arrested Development, decidieron "salir corriendo" tras la victoria de Trump sobre Kamala Harris, dijeron fuentes a TMZ.

 

Se dice que la pareja, que supuestamente compró la casa antes de las elecciones presidenciales, está planeando vender su casa de California en el exclusivo barrio de Montecito .

 

No está claro cuándo DeGeneres compró la propiedad británica, pero ya se ha integrado al grupo de celebridades sociales que han establecido su hogar en la zona adinerada.

 

La han visto en una serie de fiestas exclusivas en los Cotswolds.

 

En noviembre de 2023, se unió al actor de Luther, Idris Elba, en una cabina de DJ en una fiesta en la señorial casa del siglo XVII en el norte de Oxfordshire, informó The Times.


Esta semana, DeGeneres visitó el pub Farmers Dog, perteneciente al ex presentador de Top Gear Jeremy Clarkson , que también se encuentra en los Cotswolds.

 

Un video publicado por la novia de Clarkson, Lisa Hogan, en Instagram, la mostró de fiesta con De Rossi y el cantante James Blunt.

 

DeGeneres había respaldado a Harris para la presidencia en agosto, apenas unas semanas después de que la vicepresidenta reemplazara a Joe Biden en la fórmula demócrata para enfrentarse a Trump.

 

“¡No hay nada más poderoso que una mujer cuyo momento ha llegado! No puedo esperar a que [Kamala Harris] sea nuestra próxima presidenta”, afirmó.

 

En noviembre, DeGeneres instó a las mujeres a “votar como si nuestras vidas dependieran de ello” y agregó: “Porque así es”.

 

Ella ha sido una crítica frecuente del presidente electo, diciendo en 2017 que él estaba “en contra de todo lo que yo defiendo”.

 

Esto ocurre luego de que Eva Longoria, la actriz de Amas de Casa Desesperadas, anunció que abandonaría los EE. UU. luego de la victoria electoral de Trump.

 

Ella divide su tiempo entre España, donde es ciudadana, y México, de donde es su marido José Bastón, afirmando que el regreso de Trump a la Casa Blanca hará de Estados Unidos un “lugar aterrador”.

 

 

 

Traducción de The Telegraph
 

Más noticias