Tom Felton organiza reunión del elenco de Harry Potter

El reencuentro se podrá visualizar en TikTok

A 19 años de la producción de Warner Bros, Harry Potter, se cumple el sueño de los fanáticos de la serie que ha marcado a todos con sus actos de magia y hechicería.

En una entrevista para ET, Tom Felton, reconocido mundialmente por ser el antagonista más querido y odiado por todos, Draco Malfoy, aseguró que quiere hacer un evento para reunir a todo el elenco.

Tom se siente halagado porque aún se le conoce en estos días como Draco Malfoy, a pesar de que en casi todas las películas tiene una participación de máximo media hora.

Pero el tiempo en pantalla en Harry Potter no le importa a sus fans, que en TikTok se comunican con él a través de la etiqueta #DracoTok.

“Es genial. Tiene muchas capas, es incomprendido, también es un poco idiota”. Continuó: “Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente sienta lástima por él, necesita un poco de afecto”. Piensa que es asombroso que un personaje que no era “particularmente más popular”, siga siendo reconocido por los fans.

“Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre charlamos con muchos de los otros chicos en WhatsApp y me mantengo en contacto, asegurándome de que estén bien”.

“Ha sido agradable, porque es el 19° aniversario el 14 de noviembre, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos los viejos para celebrar el logro de verdad”, reveló el actor antagónico de Harry Potter.

Más noticias