Todo listo para la carrera y caminata Sunday Music Run Lechería 2022

La inscripción también tiene un propósito social porque cada participante podrá donar un juguete al programa “Seamos Santa”

El 4 de diciembre, a partir de las 6:00 am, se realizará en la ciudad de Lechería, la Sunday Music Run, una carrera 10K y caminata familiar 5K, organizada por OkumoFit y Bamm Bamm Show, con apoyo logístico de la Alcaldía de Urbaneja y el Instituto de Deportes del municipio.  

Esta actividad deportiva comenzará en el Bulevar de Playa Lido y se desarrollará por la avenida Daniel Camejo Octavio, con el resguardo de más de 120 funcionarios, entre policías municipales, uniformados de Protección Civil y Seguridad Ciudadana.

Flor Pereira, CEO de OkumoFit, de la Sunday Music Run y representante del equipo organizador, dio a conocer que la carrera 10K será cronometrada y verificada tecnológicamente. 

Este aspecto permitirá a los runners tener el conteo exacto de su participación y así poder postularse en el maratón de la CAF, el más importante de Venezuela y de los más emblemáticos de América Latina. 

Pereira destacó que se estima la presencia de atletas élites, 12 clubes de runners y corredores en general. 

La premiación se centrará, de acuerdo a Pereira, en los tres primeros lugares de cinco categorías, incluyendo a los SuperMaster y corredores de más de 60 años.

Esta primera edición de la carrera 10K Sunday Music Run contará con la presencia de Pacers y runners experimentados, quienes correrán como marcadores de tiempo, motivando así a todos a alcanzar la meta.

Pereira afirmó que la Sunday Music Run es una actividad deportiva, recreativa y familiar, concebida para promover el encuentro ciudadano. 

De ahí, mencionó Pereira, que las familias y grupos de amigos pueden participar en la caminata 5K, proyectada como pet friendly, en medio de un recorrido de mucha diversión con puntos de hidratación y recreación.

En la meta, la cual será en Playa Lido, estará instalado un paseo de emprendedores locales con la puesta en escena musical de las agrupaciones Tótem y Sr58.

 

Las inscripciones siguen abiertas y el costo es:

Carrera 10K: $25

Caminata 5K: $20 (en grupo familiar de 6 personas) $100.

 

Si desea inscribirse de manera online, puede ingresar al perfil en Instagram @sundaymusicrun y en la bio e historias destacadas encontrará un link que lo llevará directo al registro. 

También pude hacerlo en los puntos físicos, cuya lista está en la página oficial del evento en la red social en cuestión. 

La inscripción también tiene un propósito social porque cada participante podrá donar un juguete al programa “Seamos Santa”, promovido por la Gerencia de Gestión Social de la Alcaldía de Lechería. 

 

 

 

Más noticias