Gatorade Caracas Rock contó con la participación de más de 4.000 corredores

La bebida hidratante celebró sus 20 años en el asfalto caraqueño

Este año, la carrera icónica de Venezuela celebró sus 20 ediciones. La Gatorade Caracas Rock se hizo pese a la pandemia y cumpliendo las medidas de bioseguridad, 4.000 corredores partieron a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, volvió a vivir la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros, certificado por la World Athletics, AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carrera de Distancia) y Federación Venezolana de Atletismo.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina: José Daniel González, Gregori Ibarra y Marvin Blanco; y en femenino, Raquel Agudelo, seguida de María Garrido y Yolimar Pineda. Sus reconocimientos fueron entregados por la atleta venezolana y medallista olímpica, Yulimar Rojas.

Para animar a los participantes, en el punto de salida, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho ofreció una presentación de arranque y se brindó un emotivo homenaje por los corredores y personas que ya no están debido a la pandemia.

Durante el recorrido, la experiencia Musical estuvo a cargo del Dj Marco 77, Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del distribuidor Santa Fe, y en Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, otras bandas, como la agrupación Poker, que estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores. 

“Por primera vez desde hace un año y medio, se logró hacer una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades. Gatorade Caracas Rock volvió a la autopista con gran éxito y eso nos llena de emoción y orgullo. Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero también agradeció la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que como 7Up, Maltín Polar Light, P.A.N, Helados Efe, Minalba, Pedidos Ya, Daka, y Café Amanecer. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Detalles y material exclusivo de todo el evento en las redes sociales @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Más noticias