Shakira y Miley Cyrus participarán en concierto virtual a favor de una vacuna

La cita también contará con la presencia de  Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens

La cantante colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista estadounidense Miley Cyrus participarán en un concierto virtual y solidario el próximo 27 de junio a favor de una vacuna universal contra el coronavirus.

“Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas”, afirmó en un comunicado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pues el organismo co- organiza el evento.

La cita también contará con la presencia de  Justin Bieber, Usher, Jennifer Hudson, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens.

La transmisión constituye básicamente una campaña para recaudar fondos, en aras mejorar el alcance de tratamientos y pruebas contra el virus.

El espectáculo, denominado “Gobal Goal. United for our future” podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la CE.

 

EFE

Más noticias