Seth Rogen anunció que no volverá a trabajar con James Franco

Acusaciones de acoso a menores contra Franco fueron el detonante de esta separación profesional

James Franco y Seth Rogen han sido una de las duplas de actores más reconocidas de Hollywood. Desde 1999, este par de artistas participaron juntos en muchas producciones.

Pero ahora todo parece haber llegado a su fin, puesto que Rogen declaró públicamente su intención de no volver a trabajar junto a Franco.

Rogen habló de esta relación laboral en una entrevista concedida a The Sunday Times, donde reveló que la ruptura se debe a la reaparición de acusaciones contra Franco, sobre acoso sexual a menores de edad, y cómo ha cambiado su dinámica de trabajo.

"También miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir (nuestra amistad) en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica, ya sabes".

Franco comenzó a ser acusado en 2014 por una joven de 17 años, en las que él presuntamente pidió un encuentro. Rogen previamente hizo bromas en Saturday Night Live sobre cómo engañó al actor haciéndose pasar por una adolescente.

"Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", dijo Rogen acerca de la broma. "Recuerdo un gag que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Fue una broma terrible, honestamente".

Franco fue acusado en 2018 por varios estudiantes de su antigua escuela de actuación, por fraude. acoso y explotación sexual. Esto se presentó como una demanda resuelta en febrero de este año.

 

Juan Afonso

Más noticias