Selena Gomez confesó que fue víctima de abuso emocional junto a Justin Bieber

La cantante afirmó que le tomó tiempo asimilar la relación tóxica que mantuvo con el ídolo pop por casi ocho años.

Selena Gomez afirmó que experimentó “abuso emocional" durante su relación con el cantante Justin Bieber. "Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, dijo la voz de "Lose You to Love Me” en una nueva entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR.

En una sincera conversación, la cantante habló sobre crecer y superar el dolor que sintió cuando su romance con Bieber terminó en marzo de 2018.

Gomez, de 27 años, confesó que sufrió abuso emocional por parte de su ex pareja y agregó: "Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

La estrella del pop dijo que no quiere “pasar el resto de mi vida hablando de esto”, pero está “realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte". Gomez ha canalizado gran parte de su desamor en su nuevo álbum “Rare”, que la cantante dijo que sentía que necesitaba hacer porque “no obtuvo un cierre respetuoso”.

“Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho”, explicó, y agregó que “Lose You to Love Me” no es “una canción odiosa”.

“Es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso”, continuó. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

La artista continuó explicando que su sencillo número 1, “Lose You to Love Me” (“Perderte para quererme”), la ayudó a sobrellevar ese dolor. “Estoy muy orgullosa de eso”, dijo sobre la canción. “Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho".

Gómez y Bieber, de 27 años, comenzaron a salir en 2011 y separaron definitivamente en marzo de 2018.

Cuatro meses después, el cantante de “Sorry” comenzó a salir con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018. La pareja volvió a casarse en una segunda boda religiosa en septiembre de 2019.

Más noticias