Salvador Pérez y Elías Díaz se suman al Juego de Estrellas

El Juego de Estrellas, en su edición número 93, se celebrará el próximo martes 11 de julio

Los receptores criollos Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y Elías Díaz (Rookies de Colorado) se agregaron a la lista de peloteros venezolanos que disputarán el próximo Juego de las Estrellas de la MLB, por lo que ahora 5 criollos dirán presente en el encuentro.

Ambos caretas iniciarán el compromiso, a celebrarse en el T-Mobile Park (Seattle), desde el banquillo de los representantes de la Liga Americana (Pérez) y la Liga Nacional (Díaz).

De esta forma, los receptores se suman a los jugadores de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia, y Luís Arráez de los Marlins de Miami.

En esta campaña, Díaz ha tenido una destacada participación con el madero para Colorado, acumulando 9 cuadrangulares y 45 carreras empujadas en 75 compromisos, lo que le da un promedio actualizado de .284.

Por su parte, «Salvi» pese a solo tener un average de 254 puntos, ha mantenido la fuerza característica de las últimas campañas acumulando 15 bambinazos y 40 empujadas, además de su ya demostrada experiencia detrás del plato.

Jonan Heim de los Rangers de Texas y Sean Murphy de los Bravos de Atlanta fueron quienes quedaron designados en las votaciones para ser los receptores titulares, aunque, como es de esperarse, se espera tengan una participación a medio plazo.

El Juego de Estrellas, en su edición número 93, se celebrará el próximo martes 11 de julio.

Más noticias