Acuña y Ohtani comandan las votaciones al All-Star Game

En términos numéricos, el Ronald Acuña Jr. cuenta con 1,086,537 votos en la Liga Nacional, mientras que Ohtani tiene 924,182 votos en la Americana

MLB reveló este lunes cómo marchan las votaciones para el All-Star Game, en las que Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani acaparan todas las miradas.

El criollo y el japonés, estrellas y estandartes de sus equipos, lideran las votaciones de los fanáticos en sus respectivos circuitos.

En términos numéricos, el Ronald Acuña Jr. cuenta con 1,086,537 votos en la Liga Nacional, mientras que Ohtani tiene 924,182 votos en la Americana.

Asimismo, las Grandes Ligas publicó en sus redes sociales los demás integrantes de los posibles equipos. Hay que recordar que el Juego de las Estrellas será el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle.

Por el joven circuito, la novena la estarían conformando Adley Rutschman (C), Vladimir Guerrero Jr. (1B), Marcus Semien (2B), Matt Chapman (3B), Bo Bichete (SS), Aaron Judge (OF), Mike Trout (OF), Yordan Álvarez (OF) y Shohei Ohtani (DH).

En cuanto al viejo circuito, el equipo titular de las primeras papeletas estaría integrado por Sean Murphy (C), Freddie Freeman (1B), Luis Árraez (2B), Nolan Arenado (3B), Orlando Arcia (SS), Roland Acuña Jr. (OF), Mookie Betts (OF), Louder Gurriel Jr. (OF) y J.D Martínez (DH).

En cuanto a los intereses venezolanos, tres criollos se mantienen en la cima de las votaciones para sus respectivas posiciones (Acuña, Árraez y Arcia). Pero todavía hay otros en carrera que podrían ir sumando votos en los últimos diez días de votaciones.

Tal es el caso de José Altuve que marcha segundo en su carrera por la intermedia con 363,013 sufragios; Salvador Pérez se ubica tercero por la receptoría con 312,615 (ambos en la Americana); mientras Elías Díaz y Francisco Álvarez (ambos catchers en la Nacional) van tercero y cuarto con 168,163 y 167,708, respectivamente.

Más noticias