Salvador Pérez empató marca y comparte liderato jonrones

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto está igualado con el venezolano

El venezolano Salvador Pérez se mantiene como protagonista en el béisbol profesional de las Grandes Ligas, esta vez para seguir con su brillante temporada ofensiva que le permitió empatar marca de todos los tiempos y también volver al liderato de cuadrangulares en las mayores.

Pérez empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un receptor en una temporada, al llegar a 45, lo cual no impidió que los Atléticos de Oakland venciesen por 7-2 a su equipo de los Reales de Kansas City.

El veterano pelotero venezolano bateó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, ing, para igualar la marca establecida por Bench en 1970 por parte de un pelotero que haya jugado al menos el 75% de sus encuentros como receptor.

Los 45 vuelacercas del venezolano, así como sus 112 remolcadas, constituyen las mayores estadísticas de las Grandes Ligas en esta temporada.

Pérez tuvo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas con los Reales y comparte el liderato de cuadrangulares con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, que tuvieron jornada de descanso.

Más noticias