Ricardo Montaner ofrecerá concierto digital

El cantante realizará el recital el próximo sábado

Ofrecer un concierto en directo pese al covid-19, puede suponer un gran desahogo para un artista tras meses sin subir a un escenario, caso del cantautor Ricardo Montaner, que este sábado dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano.

Así lo expresó Montaner en rueda de prensa al hablar de este concierto, con el que unirá virtualmente a países tan distantes como Argentina, Noruega, Israel, México o Italia, entre otros lugares desde los que sus seguidores han comprado boletas para vivir esta experiencia a través de internet.

El espectáculo se va a transmitir en tiempo real en todo el mundo, aunque una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria, para que los aficionados puedan disfrutarlo también en diferido.

En una entrevista concedida a los medios el cantautor también adelantó que durante la pandemia logró escribir un álbum completo, al tiempo que anunció que el primer sencillo del mismo se estrenará el 23 de diciembre.

“El trabajo está casi listo a nivel de mezclas y para final de febrero, con el lanzamiento del segundo sencillo espero sacar el álbum también”, así que, "en medio de todo este drama de la pandemia, Dios nos ha dado la inspiración de seguir adelante", afirmó.

Más noticias