Joaquina, Jhonatan Moly, Lasso, y “Los Montaner”, nominados al Premio lo Nuestro

Será en el Kaseya Center de Miami que ambos cantantes se encuentren para asistir a la ceremonia este 22 de febrero y descubrir quién se llevará estos galardones

Los Premios Lo Nuestro ya dieron a conocer la lista de nominados para una de las ceremonias más importantes en la industria musical en español. Para esta ocasión, seis artistas venezolanos sacarán la bandera tricolor por cuatro galardones.

Jhonatan Moly fue el primero en reaccionar a sus dos nominaciones a través de un video en su cuenta de instagram, donde manifestó su euforia por el logro que representa en su carrera.

El salsero está en la competencia por el galardón a la mejor colaboración “Crossover” del año por la canción “The reason” que lanzó junto a Hoobastank, uno de los retos más grandes que ha tenido el intérprete de “Sayonara”, debido a que es una pieza con letra en inglés y español.

Su segunda sorpresa de este lunes fue la categoría “Álbum del año tropical”, por su producción “Metamorfosis”, premio por el que se encuentra a la par con grandes figuras de la música como Olga Tañón, Romeo Santos y Silvestre Dangond.

Por su parte, Andrés Lazo, más conocido como Lasso, regresa a las nominaciones de este año por los títulos de artista pop masculino del año y álbum del año por su reciente producción “Eva”.

Vale recordar que el cantante caraqueño ya cuenta con un triunfo extraordinario con este álbum gracias a su exitoso tema “Ojos marrones”, que se alzó como mejor canción pop/rock y mejor grabación del año en los Latin Grammy 2023.

La familia Montaner también va en la carrera por el título a la canción del año – Pop/balada por “Yo no fumo”, de Ricardo junto a Carlos Rivera, mientras que Mau y Ricky están postulados en el apartado de álbum del año – Pop/urbano por “Degenerados Mixtape”.

Además, la estrella emergente Joaquina también está liderando las listas de favoritas con su nominación al Premio Lo Nuestro como artista revelación femenina.

Será en el Kaseya Center de Miami que ambos cantantes se encuentren para asistir a la ceremonia este 22 de febrero y descubrir quién se llevará estos galardones.

Más noticias