Primera jornada de la Champions League 21-22 inició con ciertas sorpresas

Manchester United vio cómo Young Boys remontaba el partido y Bayern venció sin problemas al Barcelona

Ha iniciado una nueva temporada de la UEFA Champions League, con sendos cambios como un FC Barcelona sin Messi y un Manchester United que tiene de regreso a Cristiano Ronaldo, quien ya les había dado muchas alegrías hace poco más de una década.

Y justamente, el inicio del Barcelona en una nueva era sin Messi, empezó con el Bayern Munich goleando a domicilio a los culés. Un gol de Müller y un doblete de Lewandowski, sentenciaron el partido. Los blaugranas no pudieron hacer un solo disparo a la portería defendida por Neuer.

En el regreso de CR7 al Manchester United, el astro portugués pudo anotar en el primer tiempo, pero todo se vino abajo tras la expulsión de Wan-Bissaka, cosa que aprovechó el Young Boys de Suiza para remontar en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo fue sustituido por decisión técnica de Solskjaer.

Juventus tiene problemas en la Serie A Italiana, pero en su estreno en esta Champions venció sin problemas por 0-3 al Malmö, con goles de Dybala, Alex Sandro y Álvaro Morata. La ausencia de CR7 tras su partida al United no se notó acá.

Chelsea comenzó defendiendo su corona de la Champions, venciendo por la mínima al Zenit de San Petersburgo con gol de Lukaku en su regreso a los Blues.

En los demás encuentros, el Villarreal, campeón vigente de la Europa League, tuvo un partido parejo contra el Atalanta, cotejo que se saldó con empate a dos goles.

Sevilla y Salzburgo no sacaron ventajas y pactaron a un gol, mientras que Dinamo Kiev y Benfica quedaron tablas y sin goles.

Para mañana se espera el estreno del PSG y que Messi vea minutos en su nuevo equipo en una nueva era para él en este torneo.

 

Juan Afonso

Más noticias