Paul Pogba fue suspendido por cuatro años de la actividad futbolística

El jugador fue suspendido provisionalmente por el tribunal nacional antidopaje de Italia (NADO Italia) en septiembre después de dar positivo por testosterona

El mediocampista de Francia y la Juventus Paul Pogba ha sido sancionado durante cuatro años por un delito de dopaje a principios de esta temporada, informaron el jueves medios italianos.

 

Sky Sport Italia y La Repubblica informaron que se concedió la solicitud del fiscal deportivo de una suspensión de cuatro años.

 

Pogba fue suspendido provisionalmente por el tribunal nacional antidopaje de Italia (NADO Italia) en septiembre después de dar positivo por testosterona, una sustancia prohibida.

 

La prueba, realizada después de la victoria de la Juve por 3-0 en la apertura de la temporada de la Serie A en Udinese el 20 de agosto, detectó testosterona, una hormona que aumenta la resistencia de los atletas. El jugador de 30 años fue suplente no utilizado en ese partido.

 

El resultado positivo de la prueba de dopaje de Pogba también fue confirmado en un contraanálisis de una segunda muestra en octubre.

 

La Juventus no hizo comentarios, pero una fuente confirmó que el club había sido notificado sobre la decisión de una sanción de cuatro años y evaluaría los próximos pasos.

 

 

Reuters

Más noticias