Paraguay venció 2-1 a Venezuela

La Vinotinto sigue última tras perder toda la triple fecha

Venezuela no logra levantar cabeza en las Eliminatorias a Catar 2022. Ahora ha vuelto a perder, esta vez ante Paraguay, por marcador de 2-1.

Apenas al minuto 7, David Martínez adelantó a los guaraníes con un disparo que Wuilker Faríñez no pudo despejar. Jefferson Savarino salió lesionado en el primer tiempo y fue sustituido por Eduar Bello.

Apenas empezando el segundo tiempo, los paraguayos volvieron a sorprender a la defensa vinotinto con gol de Alejandro Romero. Pese a que Paraguay dejó hacer varias jugadas, Venezuela no encontró manera de anotar sino hasta el minuto 90, con un cabezazo de Jhon Chancellor.

De esta manera, Venezuela acabó esta accidentada triple fecha donde apenas hizo dos goles, se dejó anotar seis y perdió todos los puntos en disputa. Apenas suma cuatro puntos de 27 que se han disputado en total.

Antes de estas tres jornadas, el entrenador José Peseiro renunció a la dirección técnica de Venezuela porque la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le adeudaba 14 meses de salario, y además, el equipo tuvo ausencias notables de sus mejores jugadores por lesión u otros temas.

 

Juan Afonso

Más noticias