Nacho y Melany Mille mostraron a su hija por primera vez

El cantante dio la exclusiva a la revista Hola! Us

Después de muchas semanas de dimes y diretes, el cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza y la exmiss Melany Mille mostraron a la pequeña, Mya Mendoza Mille, a un día de cumplir un mes de nacida.

Los artistas criollos se mostraron como nunca antes, para la revista Hola! Us, edición en español virtual, y contaron cómo fue la llegada de su hija.

El cantante apuntó que “en este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”.

Nacho contó qué significa para él haber recibido a su princesa. “Es algo súper mágico. Obviamente todos mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales…”.

“Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita (…) la vi y me enamoré de una vez, fue amor a primera vista.”, dijo el intérprete.

Mendoza señaló que Mya se encuentra muy bien. “La nena, increíblemente bien. Gracias a Dios no tengo porque quejarme, la verdad la niña es un espectáculo, bellísima, es muy linda. Es una cosita muy bonita y está muy bien de salud”.

Al mismo tiempo, confesó que Melany tuvo una pequeña complicación a la hora de traer a la niña al mundo.

“Hubo ciertas complicaciones de salud para la mamá porque estábamos intentando… pues ella, tenía las ansias de que fuera un parto natural y en realidad no se pudo dar porque las contracciones vinieron desde mucho antes y la dilatación estaba muy pequeña para el tiempo que ella tenía que esperar. Tenía que estar como unas 20 horas mínimo recibiendo esa presión, porque son dolores bastantes fuertes, y fue así que decidimos avanzar con la cesárea. Tuvo una complicación porque se salió una de las vías intravenosas y se le empezó a filtrar por dentro del brazo el líquido, entonces eso le generó una flebitis que te ocasiona como un coágulo de sangre que si no lo atacas a tiempo se puede mover por el cuerpo y te puede llegar al cerebro o al corazón. Hubo una leve complicación con eso y duramos días un poco apretados pero gracias a Dios está totalmente normal. Creo que el esfuerzo más fuerte, a parte de los dolores que sentía, fue tener que dejar de darle pecho a la bebé por cinco días. Porque como estaba tomando antibióticos y un montón de medicinas”, relató.

Aclaratoria

Por otra parte, Nacho aclaró que aunque en su matrimonio con Inger hubo infidelidad, no se acabó por eso sino por “el cúmulo de fallas y el desentendimiento al final de nuestra relación fue lo que nos hizo tomar esa decisión”.

Narró cómo fue que conoció a la madre de su hija y que ella nada tuvo que ver en la separación con Inger.

“Estaba buscando hacer una sesión de fotos acá en Venezuela y a alguien que pueda dirigir esas fotos. Un compañero me habló de ella y me dijo que era una persona que trabajaba en el medio, que tenía una academia de modelaje y que había sido Miss, presentadora, pero que también era productora y me dijo que le preguntaría a ella qué fotógrafo puede encontrar en Caracas. Entonces me pusieron en comunicación con ella, le pregunté sobre el fotógrafo y le dije que si ella tenía el conocimiento que estuviera ahí y desde ese momento comenzamos a compartir. Fueron como tres días de photoshooting donde me acompañó todos los días y obviamente ya al tercer día le estaba contando la historia de mi vida, ya le estaba diciendo todo sobre mi separación, ya le estaba contando todo lo que había pasado en esos meses”.

Nacho dijo que por los momentos no ha pensando en casarse con Melany. “No es una de mis prioridades ahorita, sé que ese es el sueño de toda mujer, supongo. Quiero vivir sin preocuparme del qué dirán, aprender de los errores del pasado y tratar de no repetirlos de nuevo”.

Mencionó que para algunos de sus hijos fue difícil la noticia de que iban a tener una hermanita y él habló con ellos para explicarles.

Regreso a las redes

Nacho volvió este martes a Instagram luego de mostrar por primera vez a su hija Mya con Melany Mille, en la revista Hola! Us, pero con dos restricciones notables.

Ahora el cantante no sigue a ningún usuario en esta red social y además bloqueó los comentarios en sus publicaciones.

Justamente la fotografía que marca su retorno a esta red social es la portada de la publicación, la cual alcanzó más de 171 mil me gusta.

Más noticias