Mulán será estrenada en la plataforma Disney+

El live action tendrá la modalidad de pago especial en la plataforma streaming

Ya es definitivo que el live action de Mulán no llegará a los cines como estaba previsto antes de la cuarentena por pandemia de COVID-19.

Disney decidió que el lanzamiento oficial será el próximo 4 de septiembre a través de su plataforma streaming.

Pero esta no es la única novedad, pues los productores informaron que para su lanzamiento deberá un cargo extra de $29 en EE.UU.

Mulán una de las superproducciones más esperadas en Hollywood iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero fue pospuesta por la pandemia.

Luego de eso cada mes que pasaba seguía posponiéndose, hasta que Disney al parecer dio por imposible llevarla hasta los cines.

La decisión supone un cambio drástico de estrategia para Disney, muy pendiente de este proyecto que le costó $250 millones y que siempre aspiró llevarlo al cine.

Sin embargo, las circunstancias en EE.UU. hacen imposible que Mulán aterrice en los cines, por lo menos este 2020 como tenía previsto la corporación.

Y es que no depende solo del mercado estadounidense, sino de Europa, Asia (fundamental) y Latinoamérica, todos estacionados por la pandemia.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán'”, admitió en un comunicado Disney hace pocos días.

Más noticias