Melendi lanza el vídeo oficial de "La Chica Perfecta"

El tema está dedicado a su esposa Julia Nakamatsu y en donde ella y sus dos hijas son las protagonistas.

Melendi ha decidido que uno de los temas de su disco titulado "10:20:40" se vista con imágenes personales. Su familia arropa las imágenes y, más aún, la presencia de su esposa Julia Nakamatsu, a la que dedica la canción con esas palabras: "qué más te puedo decir... Eres la chica perfecta para mí".

Recordemos que el disco contiene 10 canciones en solitario más una colaboración que descubríamos como primer single: "El Ciego" la balada que realizaba Melendi junto a Cali y El Dandee. Del resto, son canciones que hablan del olvido y mucho del amor como, precisamente, en "La chica perfecta" o como realiza con "El Ciego" o "Una noche para siempre". En su álbum la pasión envuelve de forma importante sus canciones.

Melendi daba el año pasado un paso muy importante en su vida. Tras cinco años de relación con su pareja, Julia Nakamatsu, celebraban su boda en la más estricta intimidad rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, en este vídeo aparecen las dos hijas en común de la pareja. Todo para vestir el vídeo oficial de esta canción.

Más noticias