"Deadpool 3" se estrenará en 2024 con Hugh Jackman como Wolverine

La noticia la confirmó el propio, Ryan Reynolds, protagonista de la secuela exitosa, en un video humorístico subido a las redes a través de la cuenta de Jackman

Marvel Studios anuncia que el actor, Hugh Jackman, regresa como Wolverine en Deadpool 3 que se estrenará el 9 de septiembre de 2024, poniendo así punto final a los interminables rumores que rodeaban al lanzamiento del largometraje.

La noticia la confirmó el propio, Ryan Reynolds, protagonista de la secuela exitosa, en un video humorístico subido a las redes a través de la cuenta de Jackman, en el cual deja bien clara la conexión del Universo Cinematográfico de Marvel con X-Men a partir de la entrada del personaje de Jackman.

«Hola a todos. Siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y y nuevo significado. Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y… Y no tengo nada. Si… Solo, completamente vacío ahora. Y lleno de miedo. Pero hemos tenido una idea… Ey, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?«.

 

Hugh Jackman: «Claro, por supuesto«.

Más noticias