Mau y Ricky lanzaron “¿Qué harías? Un tema lleno de amor

Los hermanos recopilan imágenes familiares para expresar el significado de este sentimiento tan profundo.

La familia Montaner se ha convertido en una de las más seguidas en las redes sociales. Y no es para menos, ya que han abierto las puertas de sus vidas a todos sus seguidores desde el primer segundo. De hecho, hace poco fuimos testigos de la boda de Camilo, el intérprete de “Tutu”, y Evaluna, la hija más pequeña de Ricardo Montaner.

Sin duda, se trata de una familia con indudables genes artísticos. Prueba de ello son los reconocidos hermanos Mau y Ricky, quienes han irrumpido las listas de éxitos en múltiples ocasiones con sus hits. Y uno de ellos está a punto de hacerlo. Llega “¿Qué dirías?”, una balada que canta al amor y a los momentos que solo si se comparten con esa persona especial, merecen la pena.

Este nuevo tema, además, llega acompañado de un videoclip también de lo más emotivo. Lo protagonizan tres parejas que están a punto de contraer matrimonio. Por ello, muestran la preparación previa a la gran ceremonia hasta que finalmente ambos se encuentran en el altar.

Una de estas parejas es la compuesta por Mau y su mujer Sara Escobar, que han demostrado su amor públicamente en diversas ocasiones. Es por ello por lo que este popular dúo ha decidido incluir las imágenes caseras de su boda en este videoclip, y así continuar difundiendo un mensaje de unión y amor a todos sus seguidores.

Más noticias