Mau Montaner: De algo horrible como el COVID-19 salen cosas bonitas

Los cantantes pasan la cuarentena entre sus casas individuales y en el hogar de sus padres

Los venezolanos Mau y Ricky Montaner han descubierto que de una situación horrible como es la pandemia mundial del coronavirus están saliendo cosas bonitas porque la gente está más unida, explicó Mau a EFE.

"Creo que beneficia porque de algo horrible y difícil podemos sacar algo bonito. La idea no es volver a la normalidad (después de la crisis), la idea es mejorar", detalló.

El cantante venezolano escuchó recientemente que el ser humano es como una naranja a la que, si se le aplica presión, sale de lo que está hecho.

Asegura que al principio de esta crisis veía a la gente peleándose, por ejemplo, en los supermercados, ante lo que sintió miedo, pero después vio la organización, la unión y la creatividad de las personas y percibió que al hacer presión sale "lo bonito que tenemos dentro".

Por otra parte, Mau dijo que confía en que cuando todo termine habrá un cambio hacia la unidad mundial y también en relación a la reconciliación con la naturaleza ya que, por el confinamiento en múltiples países, están descendiendo los niveles de contaminación.

Actualmente, Mau y Ricky pasan la cuarentena entre sus casas individuales y la casa de sus padres.

Desde allí presentaron su nueva canción "Me enamora" el pasado jueves durante un Instagram Live y prometieron otras transmisiones, quizá con toda la familia, que también incluye a su hermana Eva Luna y a su esposo, el colombiano y también cantante Camilo Echeverry.

La canción es un tema con mucho humor además de amor y, aunque no estaba planeado el contexto en el que iba a salir a la luz, los hermanos sienten que es un buen tema para ayudar a las personas a estar distraídas y alegres.

Ahora están haciendo videos diarios durante esta semana para dar a conocer partes más íntimas de sus vidas, como por ejemplo sus relaciones con otros artistas como el colombiano Sebastián Yatra, J Balvin o la argentina Lali Espósito, quienes entran en sus directos para dar detalles sobre sus colaboraciones y su amistad.

Esta cuarentena está sirviéndole a Mau Montaner también para compartir tiempo con su familia y también "crecer como persona y tener tiempo con Dios".

El pasado lunes subiero un video a la plataforma “Tik Tok” de una coreografía grupal, en la que participaron todos los hijos del cantante Ricardo Montaner e incluyeron al esposo de Evaluna (Camilo Echeverry) y a la novia de Ricky (Stefi Roitman).

 

EFE

Más noticias