Lupin es el nuevo éxito de Netflix

Está previsto que la serie pueda llegar a 70 millones de hogares

Netflix está a punto de conseguir otro éxito comercial en su extensa lista de series, se trata de “Lupin”, un proyecto  netamente francés el cual es protagonizado por el actor Omar Sy.  El serial está a punto de superar a otros éxitos de la plataforma “Gambito de Dama”, la ahora aclamada serie protagonizada por Anya Taylor Joy en la piel de una maestra del ajedrez, y “Los Bridgerton”, la historia de la vieja Londres según la pluma de Shonda Rhimes.

Según publican TVLine y otros medios de acuerdo a los datos que maneja la plataforma de “streaming”, está previsto que la serie pueda llegar a 70 millones de hogares o más en las cuatro primeras semanas desde su lanzamiento.

Para comprender los números, basta con mirar los resultados de otros títulos, con “The Witcher” habiendo alcanzado 76 millones de cuentas, “La Casa de Papel” 65 millones, “Tiger King” 64 millones, “Los Bridgerton” 63 millones y “Gambito de Dama” 62 millones. Estos datos se basan en suscriptores que han visto, como mínimo, dos minutos de uno de los episodios.

Basada en el famoso personaje creado por Maurice Leblanc sobre el papel, la serie sigue los pasos de Arsène Lupin, un gentil ladrón y maestro del engaño. ¿Su objetivo? Vengar a su padre, falsamente acusado de un crimen que no cometió.

Como éxito a nivel global que ha conseguido ser en la plataforma, no es de extrañar que Lupin ya sea la más exitosa de las series originales de Netflix francesa. No obstante, también ha liderado los tops de decenas de países, como Brasil, Alemania o Suecia.

Más noticias