Luis Fonsi habló de su supuesta pelea con Daddy Yankee

El cantante boricua desveló la verdad detrás de la disputa por “Despacito”

Desde hace mucho tiempo se dice que después del éxito de “Despacito”; Luis Fonsi y Daddy Yankee tuvieron serios conflictos hasta alejarse.

Cuatro años después de ese hit, Luis Fonsi habla por fin sobre ese tema y aclara lo que piensa del reguetonero.

Reveló que ese malentendido fue creado por la prensa, que realmente nunca tuvieron un altercado que pusiera en riesgo su amistad.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque él es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor”, declaró Luis.

Luis Fonsi también contó que en algunas ocasiones Daddy Yankee y él habían planeado reunirse para interpretar el sonado tema que los unió.

Además, dejó claro que siente una admiración muy grande por la música urbana que hace Daddy Yankee.

“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos”, aseguró Fonsi para indicar que la relación profesional continúa entre ambos.

De hecho, él recalcó que desea tener la oportunidad de colaborar de nuevo con Daddy, en vista del impacto mundial que tuvo el material que consiguieron alguna vez.

En este momento Fonsi está promocionando su nuevo clip, que tiene el nombre de “Vacío”. Con él espera tener el mismo recibimiento que logró con “Despacito”.

Más noticias