Leo González dirigirá su último partido ante Chile

La FVF presentará este jueves al nuevo DT de Venezuela

El interinato de Leo González con la Selección de Venezuela llegará hasta este jueves, cuando la Vinotinto culmine su partido contra Chile por las Eliminatorias al Mundial 2022.

González habló en una rueda de prensa y confirmó que su ciclo ha terminado.

"Yo tengo claro desde que he venido acá. Yo vine para la triple fecha anterior y me dieron el regalo de tres fechas más. Estoy feliz con lo que me han dado y he podido dirigir. Si está la posibilidad de continuar estaremos felices y contentos, y si no lo entendemos. La realidad es que debo estar hasta mañana, es lo hablado con el presidente de la FVF", expuso el estratega venezolano.

El corto periplo de González al mando de la Vinotinto ha sido (sin contar el partido ante Chile) de cuatro derrotas y una victoria.

En tanto que la FVF dará a conocer este mismo jueves al nuevo director técnico nacional. Se supo que entre los que han sido llamados estaban Sebastián Beccacece, quien aún dirige al club Defensa y Justicia y por ello declinó la oferta venezolana.

Otros contactados fueron los venezolanos Rafael Dudamel (2016 - 2020), Richard Páez (2001 - 2007), ambos con experiencia dentro del plantel, Miguel Ángel Russo (Argentina) y Rogerio Ceni (Brasil).

 

Juan Afonso

Más noticias