Joe Russo revela que está trabajando en la secuela de Tyler Rake

“Extraction” se convirtió en la película más vista en la historia de Netflix este año

“Extraction” es una película de acción que se estrenó en plena cuarentena en la plataforma Netflix, y está protagonizada por Chris Hemsworth. Fue un éxito total y se convirtió en la producción más vista en la historia de esa plataforma.

Todo el público se preguntó si habría una segunda película porque la obra tenía tintes de convertirse en una franquicia. Uno de sus directores, Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony hicieron varias de las cintas más emblemáticas del Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó que sí habrá una siguiente pieza.

Joe Russo dijo que trabaja en el guion hace tres semanas y detalló que probablemente la historia sea contada como una precuela.

"Empecé a escribir la secuela (¿precuela?) hace tres semanas. Es un gran personaje para escribir, con una interpretación fantástica de parte de Hemsworth. Eso hace que mi trabajo sea más fácil. Creo que la misión es subir el nivel en esta, tanto emocional como físicamente.", detalló.

Además de esta cinta, los hermanos Russo trabajan en otra película llamada “Cherry”, que será protagonizada por Tom Holland, quien saltó a la fama por interpretar a Spider Man en el mismo UCM, y compartido con Sony Pictures.

 

Juan Afonso

Más noticias