Investigan a Darwin Machís por supuesto delito de lesiones y amenazas

Los denunciantes afirman que el venezolano estuvo involucrado en una pelea

El jugador venezolano del Granada Darwin Machís y cinco personas más están siendo investigadas por un supuesto delito de lesiones y amenazas tras ser denunciados por tres personas.

Los presuntos hechos ocurrieron, según el atestado al que ha tenido acceso Efe, en la terraza exterior de un bar restaurante de Churriana (Granada) el pasado 4 de abril.

Las personas denunciadas, entre las que se encuentra Machís, participaron presuntamente en una trifulca con dos de los denunciantes, que aportaron a las autoridades partes médicos de las lesiones sufridas.

El jugador del Granada acudió en calidad de investigado por un supuesto delito de lesiones y amenazas el 9 de abril a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Armilla, donde indicó que no deseaba declarar y que lo hará en sede judicial cuando sea requerido.

El Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada abrió diligencias previas del caso el pasado 22 abril y se encuentra actualmente investigando unos hechos que "hacen presumir la posible existencia de una infracción penal", según el auto emitido al que ha tenido acceso Efe.

Fuentes judiciales confirmaron a Efe que este juzgado ha fijado el 16 de junio como fecha para la declaración de los perjudicados y el 21 de junio para las declaraciones de los denunciados, entre los que se encuentra Machís.

 

EFE

Más noticias