Georgina Rodríguez dio detalles sobre su relación con Cristiano Ronaldo

La modelo le concedió una entrevista a una prestigiosa revista italiana en donde habló del astro portugués.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo van hacia los cuatro años juntos después de que saliera a la luz su relación en junio del 2016. Desde aquel momento, la pareja comenzó a afianzarse cada vez más hasta que finalmente, fruto de ese amor, nació Aldana en 2017.

Hoy, radicados en Italia, tras la partida del astro portugués a la Juventus, la modelo dio detalles íntimos de la relación a la reconocida revista italiana Grazia, en donde habló del primer encuentro que tuvieron, la repentina fama a la que no estaba acostumbrada y de sus hijos.

La joven de 26 años, que trabajaba en una distinguida empresa líder en indumentaria, confesó: "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”, al verlo por primera vez.

"Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, reveló.

En cuanto a la repentina fama que tomó, tras convertirse en la novia de uno de los jugadores más importantes del mundo, Rodríguez aseguró que, “la situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes”

“Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa. Cambié, pero todavía estaban sobre mí. No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, añadió.

La artista también habló sobre los niños de la familia (Ronaldo Jr, Aldana y los mellizos Mateo y Eva): “Son lo más importante (...) Raramente prendemos la televisión, los únicos programas que vemos son dibujos animados”, y agregó: “Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una campana de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”.

En cuanto al perfil extremadamente público que tiene la familia Ronaldo, Georgina Rodríguez destacó que, “genera mucha curiosidad y con las redes sociales tenemos que agradecer a todas las personas por el cariño que nos brindan todos los días. También me gusta compartir los proyectos solidarios en los que participamos, no solo donaciones, sino también visitas a hospitales porque vemos esperanza reflejada en sus rostros. Esto nos hace mejores, nos hace bien y nos mantiene con los pies en la tierra”,

Además, tuvo algunas palabras para los “Haters”: “¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable”.

Más noticias