Djokovic dijo estar dispuesto a renunciar a torneos si lo obligan a vacunarse contra el COVID-19

El tenista serbio aclaró no ser un antivacuna

Tras la polémica de Novak Djokovic cuando trató de entrar a Australia para el Abierto y fue deportado del país oceánico por no estar vacunado contra el COVID-19, el tenista serbio dijo en una entrevista a BBC que está dispuesto a sacrificar las competiciones de este año si lo obligan a inmunizarse.

“Sí, ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”, fue algo de lo que señaló en esa entrevista.

El tenista aclaró sin embargo, que nadie debería asociarlo con el movimiento antivacunas pero que apoya el derecho a la gente de poder elegir. "Nunca estuve en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo”.

“Nunca estuve en contra de la vacunación. Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final pronto para este virus”, expresó en la conversación con el medio británico.

Cuando le preguntaron sobre las causas de su deportación de Australia, Djokovic relató que el país "usó su discreción para cancelar mi visa debido a su percepción de que podría crear un sentimiento antivacunas en el país o en la ciudad, con lo que no estoy de acuerdo”.

Más noticias