Diego Maradona aparecerá en una nueva serie de Netflix

La serie se llama “Puerta 7” y trata sobre lo que viven los barrabravas dentro de los vomitorios

La leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, publicó en su feed de Instagram un post que lo vincula a una nueva serie de Netflix.

La serie se llama “Puerta 7” y trata sobre lo que viven los barrabravas dentro de los vomitorios que dan a los espacios para ir a alentar a sus equipos.

La serie estrenará el 21 de febrero y pondrá en contradicción la frase más famosa de Maradona demostrando que “la pelota sí se mancha”.

“Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha”, dice Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

De ahí fluyo esa frase célebre por la que el “pelusa” es recordado en el mundo del fútbol como una religión absoluta.

La serie estará disponible próximamente en Netflix y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano.

El charrúa es famoso por la producción de “Apache” que narra la historia del argentino Carlos Tevez.

El en video que Maradona publicó en Instagram se ve una escena donde el campeón del mundo habla para la multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

Parece que el club ficticio de la serie está inspirado en el equipo de segunda división argentina, Ferrocarril Oeste, quien es fundador de la liga de ese país.

Pero este aspecto de la película no fue revelado por el director.

También en la escena se aprecia a Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau son parte del elenco de esta serie que cuenta la lucha de una mujer, Fonzi, que busca erradicar a los ultras del fútbol.

 

Más noticias