Del Bosque impartirá clases de fútbol en la academia de Nadal

El exseleccionador nacional de España presidirá un campamento de verano

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española campeona de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, impartirá clases de fútbol en la academia de Rafael Nadal en Manacor (Mallorca), según informa la academia del tenista balear en un comunicado.

Del Bosque ofrecerá durante dos semanas del próximo mes de agosto "un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones incomparables", señala la nota.

El 'Summer Camp Vicente del Bosque'  se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de este año.

Para el desarrollo del programa deportivo, el campus contará con un equipo técnico titulado y altamente cualificado que estará bajo la supervisión del exseleccionador nacional.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe internacional situado en las mismas instalaciones de la academia.

Del Bosque ha dirigido campus de verano en los últimos ocho años en Mallorca en el colegio Ágora Portals International (Calviá), Alcudia y Cala d'Or. E

Más noticias