Decomisaron en Argentina más de $1 millón por red de tráfico sexual

Gracias a la ayuda de un perro entrenado para detectar divisas, se encontraron 27 bultos de dinero que se hallaban ocultos detrás de unas paredes

La Prefectura Naval Argentina decomisó 1.333.700 dólares de origen ilegal en dos allanamientos realizados en departamentos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una causa por explotación sexual. La fuerza dio con esos domicilios luego de intensas tareas de investigación y, una vez en los lugares, hallaron todo el dinero oculto detrás de las paredes.

 

Los efectivos se dirigieron a los domicilios apuntados y una vez allí, gracias a la ayuda de un perro entrenado para detectar divisas, dieron con los 27 bultos que se hallaban ocultos detrás de una mampostería que cubría el taparrollo de una ventana de la habitación de servicio de uno de los departamentos.

Una vez recolectado el dinero, se contó minuciosamente y se comprobó que había en total 1.333.700 dólares, que fueron trasladados a la sede de Tribunales del Banco de la Nación Argentina.

 

Una vez finalizadas las tareas de la fuerza de seguridad, se procedió a clausurar ambos domicilios. En el operativo, realizado este martes, participó personal de los Departamentos Investigaciones de Trata de Personas y Delitos Económicos y de la División Perros de la Prefectura Naval Argentina.
 

 

 

Infobae

Más noticias