Danna Paola reveló por qué no continuará en “Élite”

La actriz y cantante no participará en la cuarta entrega de la serie

Tras darse a conocer hace unos meses que Danna Paola no estaba contemplada para aparecer en la cuarta temporada de la serie Élite, de Netflix, de inmediato sus seguidores mostraron su inconformidad en las redes sociales, pues para ellos el serial español no será igual sin la aparición de “Lucrecia Montesinos”, el personaje que la actriz y cantante mexicana encarnó durante tres temporadas.

Fue en mayo de este año cuando la plataforma de contenidos anunció que además de la mexicana, la cuarta entrega de la serie prescindiría de la actuación de Estér Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, lo que desató habladurías y, en los más de los casos, la tristeza de los fans de la serie, quienes se volcaron en las redes sociales de la productora para reclamar el regreso de sus personajes favoritos.

Múltiples rumores surgieron tras el anuncio, y en torno a la intérprete de Mala fama se llegó a especular que había sido despedida de la producción debido supuestamente a sus actitudes de diva; mientras que otros aseguraban que su personaje ya había dado lo que tenía que dar, por ello no fue convocada a una nueva entrega.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, expresó la estrella en una charla que sostuvo con sus seguidores a través de su cuenta de TikTok.

Posteriormente a los comentarios halagadores de sus fanáticos, quienes le pidieron que volviera a los foros de grabación o a los sets de filmación con un nuevo papel, Danna Paola reveló que su regreso a la actuación no ocurrirá pronto, pues por el momento y en adelante, quizá por los próximos años, estará completamente comprometida con su carrera en la música, la cual ha sido muy fructífera últimamente.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”.

Tras el lanzamiento en meses pasados de los temas “No bailes sola”, a dúo con el colombiano Sebastián Yatra, “Sola, Te quiero y ya, Contigo, Santería, al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal, su sencillo más reciente es un tema en conjunto con el cantante libanés Mika, se trata de Me, myself, canción que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Sobre su vida sentimental no ahondó en este encuentro virtual con sus fans; aunque ya en días pasados había negado cualquier relación con Sebastián Yatra.

“Yo estoy saliendo con una persona y en este momento pues, a ver no es Sebastián… Hay una relación de trabajo y de respeto, y creo que no está padre que si estás saliendo con alguien como que estén estos chismes por fuera, ya lo hemos tratado de explicar veinte mil veces, pero yo creo que hay que tratar de respetar mucho”, dijo hace meses.

Más noticias