Cavecom-e enaltece el desarrollo del comercio electrónico en Venezuela

MRW resultó ganadora como mejor Courier del país

La pandemia del coronavirus, cambió el estilo de vida de muchas personas y empresas, y aunque para algunos fue difícil, para otros fue golpe de suerte.

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), quiso reconocer a empresas que tuvieron que emigrar a lo virtual para poder mantenerse.

Y es que el pasado mes de noviembre, se realizó el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por Cavecom-e con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y que contó con 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países.

Fueron presentados 15 casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales, en la cual la empresa de encomiendas venezolana MRW Venezuela resultó ganadora como mejor Courier, debido a su gran trayectoria y aceptación en el comercio electrónico.

Para otorgar el Premio E-commerce, tomaron en cuenta la usabilidad, crecimiento, aceptación en el país, servicios, logística, y redes sociales de la empresa.

“Nuestra misión es impulsar y promover una verdadera economía digital, es por ello que esta segunda edición fue una oportunidad para seguir construyéndola, no solo en nuestro país sino en toda la región. El ecosistema digital demuestra que se pueden trascender las fronteras con ideas y desarrollos de vanguardia”, destaca Richard Ujueta Contreras, presidente de Cavecom-e.

Se espera que para el año 2022 se realice lo que sería la tercera entrega de estos premios.


María Fernanda Velderrey

Más noticias