Canciones rechazadas por artistas que luego fueron grandes hits

Conoce algunos temas que fueron ignorados pero se convirtieron éxitos mundiales

No siempre se toman las mejores decisiones en la vida; y es que, por más experiencia que se tenga, siempre llega el momento en el que algunos artistas cometen errores, tal y como les pasó a estos famosos, que rechazaron temas que luego fueron grandes éxitos.

Algunos artistas consideraron que los temas escritos en un principio para ellos no eran de su estilo musical, o simplemente consideraron que no alcanzarían una alta receptividad.

Bad

Uno de los temas más famosos de Michael Jackson, se pensó en un principio para ser interpretado junto a Prince, quien a última hora se arrepintió.

Al final, el rey del pop grabó el tema, que correspondió al segundo de los cinco sencillos del disco también titulado Bad, alcanzando el número 1 en las listas del Billboard Hot 100.

Cheap Thrills

Rihanna rechazó el tema “Cheap thrills”, escrito por Sia para el disco “Anti”. Al estar completa la lista de canciones contenidas en el disco, la misma fue rechazada. Sin embargo, Sia incluyó la canción en su disco, “This is acting”.

Telephone

El tema interpretado por Beyoncé y Lady Gaga, fue compuesto por esta última para el disco Circus, de Britney Spears, pero a pesar de que se grabó, resultó rechazado en último momento.

Gaga decidió rescatar su tema e incluirlo en su disco, “The fame monster”, que salió en 2009; y que se convirtió en un hit, llegando al tercer puesto de la Billboard Hot 100.

I don’t wanna miss a thing

La canción se creó en un principio para que formara parte de la película “Armagedón”, y sería interpretada por una de las artistas musicales más conocidas, Celine Dion, pero ella se negó y terminó siendo interpretada por Steven Tyler.

Let’s get loud

El tema fue escrito por Kike Santander y Gloria Estefan, para que esta última lo interpretara, pero cuando terminaron de componerlo, ella consideró que era muy parecido a sus trabajos anteriores, por lo que prefirió ofrecérselo a Jennifer López.

“Let’s get loud”, se transformó en uno de los temas más icónicos de JLo, siendo nominada a un Grammy por mejor canción dance, y se presentó en vivo en varios eventos deportivos de alta convocatoria.

Más noticias