AMEV presentará el 7° Showroom virtual del "Semillero de Emprendedoras" 

El Showroom estará abierto las 24 horas de ambas fechas, con horario de atención síncrona al público de 10 am a 10 pm.  

Este 3 y 4 de marzo, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV) presenta una nueva edición de la feria virtual de su programa insignia “Semillero de Emprendedoras”. En esta nueva oportunidad, se trata de la séptima cohorte de emprendedoras que se han formado con esta organización.

AMEV nace en el año 2016, con el fin de gestionar oportunidades de empoderamiento económico, social, y personal, para emprendedoras venezolanas en LATAM. 

En esta Feria de Emprendedoras AMEV Show Room 2023 participan 24 emprendedoras, residentes de los estados Anzoátegui, La Guaira, Lara y Miranda, quienes serán las encargadas de exponer sus productos y servicios. Estos se podrán adquirir o contratar vía online, con solo ingresar a la página oficial del Showroom, a través del enlace: www.amedevenezuela.com/Showroom/Feria_2023.html

Se podrán apreciar una amplia gama de productos y servicios gastronómicos, textiles, de orfebrería, hogar, juguetes, redacción digital, producción audiovisual y más, de las emprendedoras que han estado en formación durante los últimos seis meses.

El Showroom estará abierto las 24 horas de ambas fechas, con horario de atención síncrona al público de 10 am a 10 pm.

Esta cohorte del Programa “Semillero de Emprendedoras” contó con el patrocinio de CISNEROS a través de su programa FOCUS Mujeres Emprendedoras.

El programa "Semillero de Emprendedoras" se diseñó desde una metodología propia, orientada a "Aprender a emprender desde el ser mujer”. A lo largo de 7 cohortes se han formado más de 250 emprendedoras venezolanas.

AMEV ha trabajado en el fortalecimiento de negocios en fase semilla, pertenecientes a emprendedoras en Venezuela, Argentina y Chile.

Para conocer más sobre AMEV, postularse a las próximas cohortes del Semillero de Emprendedoras, sigue la cuenta @amedevenezuela y visita la web www.amedevenezuela.com

Más noticias