Marcas de Empresas Polar serán patrocinantes de las próximas 3 ediciones de la Serie del Caribe

Se estableció el patrocinio para 3 ediciones, la Serie del Caribe Miami 2024, Mexicali 2025 y Puerto Rico 2026

Empresas Polar y sus marcas Maltín Polar, Pepsi, Polar Pilsen y P.A.N. firmaron el patrocinio oficial con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, para estar presentes en las Series del Caribe 2024, 2025, y 2026. 

La alianza entre las marcas de Empresas Polar y la Confederación se firmó en las oficinas de esta instancia, en República Dominicana.

Se estableció el patrocinio para 3 ediciones, la Serie del Caribe Miami 2024, Mexicali 2025 y Puerto Rico 2026. 

El presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, indicó que se sentían honrados de firmar un acuerdo con Empresas Polar, una compañía que apoya al béisbol en Venezuela y ha respaldado la Serie del Caribe en los últimos 20 años. 

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo, expresó su entusiasmo al firmar este acuerdo que permite mantener la presencia de las marcas de Empresas Polar en la competencia, que este año arriba su edición 66 y se jugará en el estadio LoanDepot Park de Miami, Florida, del 1° al 9 de febrero.

Tras este acuerdo, las marcas de Empresas Polar estarán en los uniformes de los árbitros y acompañarán a los fanáticos del béisbol como patrocinante oficial de las principales transmisiones que se realizarán en el país. 

La edición 66 de la Serie del Caribe reunirá este año a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, más los representantes de Curazao, Panamá y Nicaragua en calidad de invitados.

Para promover el disfrute y el apoyo al equipo de Venezuela en la Serie del Caribe, las marcas llevarán a cabo diversas iniciativas relacionadas con este evento a través de sus cuentas en Instagram: @mimaltinpolar, @pepsiven, @polarpilsen y @panvenezuela.

Además de las imágenes adjuntas, los medios audiovisuales y páginas web cuentan con este material bruto para difundir la información: https://we.tl/t-Ux

Más noticias