Farmacia SAAS abre dos nuevos establecimientos en su formato express en el estado Anzoátegui

Un legado de buenas decisiones continúa dejando Farmacia SAAS en el mercado venezolano con la expansión de la marca y la incorporación de nuevos detales a su red

Hoy se inauguran dos nuevos detales en modalidad express en el estado Anzoátegui: Farmacia SAAS Express LG Farmacia´s -en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, Local N° C-3, Sector Las Garzas, Lechería- y Farmacia SAAS Express LG Farmacia´s Sucursal -en la Av. Guzmán Lander, Calle 10, Sector Colinas, Barcelona-, con el propósito de ofrecerle a todos los clientes atención personalizada, gran variedad de medicamentos y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que, estos dos nuevos detales de farmacias -en su formato express- garantizan a los consumidores el mayor número de soluciones en un mismo sitio. Este formato de tienda busca satisfacer al cliente con atención personalizada y una amplia gama de productos farmacéuticos, ampliando las ventajas en su experiencia de compra”.

El representante de Farmacia SAAS asegura que, cada inauguración representa un hito importante en la expansión de la marca en su compromiso de brindar productos y servicios de calidad a la sociedad venezolana. “El objetivo del plan de expansión es permitir que muchas más personas puedan acceder a los productos y servicios que ofrece la red de farmacias en el mercado y brindarles a los clientes una excelente experiencia de compra cada vez que visiten cualquier Farmacia SAAS a nivel nacional".

La red de Farmacia SAAS reafirma su compromiso de ser una opción confiable y accesible para el beneficio de todos, además de ofrecer una mejor calidad de vida, contribuyendo con el cuidado de la salud de todos los venezolanos.

 

Diferentes opciones de compra en un mismo lugar

 

En aras de responder a las necesidades de los clientes y optimizar su experiencia de compra, Farmacia SAAS trabaja de la mano con excelentes cadenas de supermercados de diferentes regiones del país, con el propósito de incorporar en sus espacios el nuevo formato express, el cual forma parte de la estrategia de expansión de la marca. 

Según el Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, Carlos Luis Belloso, “Farmacia SAAS incluye en su red este concepto de tienda un poco más pequeño para ofrecerle a los clientes proximidad y diferentes opciones de compra en un mismo sitio. Ahora no solo contamos con nuestro formato de tienda estándar, el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, sino que además tenemos el formato express para cubrir las necesidades de todos los clientes en un mismo lugar”.

Más noticias