7Up amplía las posibilidades con su nueva presentación de 1 litro

"La que faltaba" es el mensaje central de la campaña para esta nueva presentación.

7Up celebra la salida de su nueva presentación de 1 litro, una oportunidad para seguir disfrutando de su espíritu refrescante, irreverente y divertido gracias a un nuevo envase que amplía las posibilidades de pasarla bien en diversas ocasiones.

El lanzamiento de esta nueva presentación de 7Up es de bajo desembolso, en un práctico empaque PET de 1 litro que estará disponible a escala nacional, para brindar la mejor relación precio-valor.

La salida al mercado de 7Up de 1 Litro estará acompañada por una campaña publicitaria desde sus cuentas de Instagram y Twitter @7upve además de actividades promocionales para mostrar la buena vibra y actitud que 7Up resalta en las distintas ocasiones de consumo.  

La que faltaba es el mensaje central de la campaña para esta nueva presentación y se complementará con concursos y promociones con aliados comerciales en los que se incluyen opciones gastronómicas urbanas para compartir con 7Up de 1 litro como protagonista.  

Este lanzamiento ocurre apenas meses después de la llegada al mercado venezolano del envase de 1 litro de las marcas Pepsi, Golden Kolita y Golden Naranja, para fortalecer el portafolio de Pepsi-Cola Venezuela mientras se ofrece mayor variedad de sabores en esta presentación.

“Los consumidores podrán vacilar la actitud 7Up en cada litro de buena vibra, humor y sabor de esta bebida, que es una de sus preferidas”, explicó Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela. “Para celebrar este lanzamiento tendremos además el estreno de episodios especiales de la nueva plataforma de la marca 7Up Drinks, que consiste en opciones de mixología que estamos elaborando con 7Up”.
Más noticias